Crea tu Sitio Web con WordPress

QUE TE GUSTA HACER .

¿Te gusta escribir ?,  ¿tienes alguna pasión con las siguientes cosas que mencionaré a continuación?. Autos, Animales, Comida, Fotografia, Casas, Viajes,Empleos, etc .

Si tu respuesta es si , WordPress es para ti . Con WordPress puedes crear tu Sitio web o un blog totalmente gratis, así es , totalmente gratis.

Aparte de escribir sobre eso que te gusta ,con WordPress también puedes adquirir un plan que aparte de que te hará ver más profesional también te puede hacer ganar dinero de múltiples maneras .

Una de las formas en las que puedes ganar dinero es monetizando tu sitio web , esto lo puedes hacer adquiriendo un paquete premium aquí.

Una vez que adquiriste tu paquete Premium, una de las formas de ganar dinero es permitir que Wordads publique anuncios en tu sitio con el cual podrás ganar dinero por cada persona que mire los anuncios en tu Sitio Web .

LOS PLANES DE WORDPRESS.

Los planes de pago que maneja WordPress son los siguientes;

¤Blog.

¤Personal.

¤Premium.

¤Business.

¤eCommerce.

Los precios varían,  y puedes monetizar y empezar a ganar dinero de manera indirecta a partir del plan Premium, Business y eCommerce.

Animate a crear tu Sitio web con WordPress,  ya sea de manera gratuita o con un plan .

Otra de forma de ganar dinero con tu Sitio web con  wordpress es entrando a un programa  de referidos.

Consiste prácticamente en enlazar a un cliente con un producto . Promocionas un producto en tu Sitio web  a un cliente , si ese cliente adquiere el producto tu ganas una comisión.

PROGRAMA DE REFERIDOS.

Imagínate poder hacer tus compras en linea de forma segura , esto es posible con Amazon , y no solo eso , parte de hacer tus compras en Amazon, tambien puedes hacer recomendaciones a tus conocidos y amigos y cada vez que ellos compren , Amazon te dara una comisión por esa venta realizada. Por esta razón Amazon es un buen aliado a la hora de formar tu red de programas de referidos .

A demás de Amazon  a continuación te recomendare estos programas de referidos para empezar a ganar dinero con tu sitio web con una pequeña descripción de cada una de ellas .

1.- Jetpack. Este es uno de los mejores Plugin que existen en la actualidad y va muy bien con los sitios web y con WordPress, ayuda a potencializar tu sitio web, te arroja estadísticas diarias de visitas, comentarios y me gusta , también  brinda seguridad total a tu sitio web las 24 horas del día los 365 días del año.

2.- WooCommerce. Con este Plugin podrás crear tu tienda virtual , donde podrás vender lo que quieras y en donde quieras, prácticamente en todo el mundo, tienes un mercado bastante amplio .  

3.-  WordPress. Que podemos decir de WordPress que no hayamos dicho ya, un excelente sitio para crear tu pagina web, ideal tanto para principiantes y para expertos también .

4.- wpjobmanager. Especialmente diseñado para publicar tus vacantes, las ofertas laborales que tienes en tu empresa, una poderosa herramienta a la hora de conseguir candidatos

5.- Amazon . Un lugar donde puedes comprar miles de cosas , desde un libro hasta electrodomésticos , visitada por millones de usuarios potenciales compradores, un sitio único , tanto para personas emprendedoras como para personas que buscan diversión y entretenimiento .

Estas son solo algunas sugerencias, de cómo empezar a generar ganancias de forma pasiva,  no pierdas más tiempo e inicia tu aventura con WORDPRESS